Acompañamos en la creación de Módulos Sanitarios para enfrentar la emergencia del Covid-19

Calidad en horas de necesidad

En toda la Argentina se levantan diariamente Módulos Sanitarios para enfrentar la emergencia del Covid-19.

En Gumma formamos parte de este esfuerzo humano-técnico y ayudamos con nuestra soluciones aportando Mano de obra, pisos, paredes y accesorios sanitarios de la más alta calidad.


Colaboramos en este esfuerzo en conjunto con el Grupo Salvatore, Idero Construcciones y el Ente COAS para la construcción en tiempo récord en módulos en todo el país.


Gumma presente acompañando a la industria de salud.


Agendá un asesoramiento haciendo click acá.

Gumma Acompañamos en la creación de Módulos Sanitarios para enfrentar la emergencia del Covid-19

Coronavirus Unidades de emergencia Módulos sanitarios, COVID, COVID-19, Coronavirus Gumma Ofrecemos una gran variedad de revestimientos vinílicos, alfombras y pisos técnicos. REVESTIMIENTOS DECORATIVOS: PARA EL HOGAR, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, GIMNASIOS, COLEGIOS. REVESTIMIENTOS PARA EL SECTOR DE LA SALUD: PISO, PARED Y CIELORRASO HOMOGÉNEOS, CONDUCTIVOS Y DISIPATIVOS. REVESTIMIENTOS PARA PHARMA: PISO, PARED Y CIELORRASO HOMOGÉNEOS, APTOR PARA AREAS LIMPIAS. PISOS TÉCNICOS: PARA OFICINAS, EDIFICIOS PÚBLICOS, DATA CENTERS, SHOPPING CENTERS, AEROPUERTOS. PISOS INDUSTRIALES: RESISTENTES A ALTAS CARGAS ESTÁTICAS Y DINÁMICAS. PISOS DEPORTIVOS: ALTA COMPETENCIA, COLEGIOS y CLUBES. USO INTERIOR y EXTERIOR. Soluciones vinílicas de alta gama. Lider en pisos vinílicos. Pisos para toda la vida. Gumma, Condorand, Gerflor