Unidades de negocio

Pharma
Pharma

Pharma Soluciones vinílicas de alta gama.
25 años generando áreas limpias.

Los estándares internacionales como los de ISO, GMP y OMS, exigen a la industria farmacéutica controlar la contaminación y cumplir con determinadas normas que se auditan con regularidad. Todas las superficies de los revestimientos deben ser lisas, impermeables y sin fractura para minimizar la acumulación de partículas o microorganismos y permitir la aplicación repetida de agentes de limpieza y desinfectantes. Es por eso que Gumma cuenta con una amplia gama de productos especialmente desarrollados para la industria farmaceútica: desde revestimientos homogéneos para pisos, paredes y cielorrasos aptos para Áreas Limpias; pisos conductivos/disipativos; pisos industriales resistentes a altas cargas estáticas y dinámicas; hasta pisos decorativos para áreas de oficinas o pisos técnicos.

Medical
Medical

Medical Generamos entornos saludables para el bienestar y recuperación de los pacientes.

Desde 1992 Gumma ofrece soluciones integrales en revestimientos vinílicos flexibles para el sector de la salud. Nuestro principal objetivo consiste en contribuir a mejorar la calidad de vida generando entornos más saludables para el bienestar y recuperación de los pacientes. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de productos que contribuyen a conformar ambientes de salud con la mejor calidad de aire interior. Los revestimientos de pared, techo y cielorraso especialmente desarrollados para hospitales, sanatorios y centros de salud, cumplen con los estándares de calidad, seguridad e higiene requeridos por la industria, donde es fundamental prevenir la presencia de microorganismos para evitar infecciones intrahospitalarias.

Industry
Industry

Industry Soluciones definitivas para zonas de tráfico intenso.

Gumma cuenta con un equipo altamente capacitado para brindar asesoramiento a distintos tipos de industria. Con mercados altamente competitivos, los fabricantes deben demostrar su capacidad para mejorar la productividad y la calidad de sus productos y servicios. Es por eso que ofrecemos soluciones a medida con un solo objetivo: garantizar la seguridad, calidad y confiabilidad de las instalaciones de producción de nuestros clientes. ALTA TECNOLOGÍA: Electrónica, Informática, Robótica, Aeroespacial, Nuclear MANUFACTURA: Automotriz, Metalúrgica, Mecánica, Plástica, Textil OTRAS: Alimenticia, Agroalimenticia, Cosmética y Perfumería

Pisos técnicos
Pisos Técnicos

Pisos Técnicos La evolución de los pisos técnicos.
Nuevas soluciones de alta performance.

Gumma ofrece una tecnología verdaderamente avanzada en pisos técnicos de alto rendimiento. Soluciones a medida para cada tipo de proyecto y sistemas especialmente desarrollados para cumplir con los standares más altos de la industria. Ofrecen un alto grado de flexibilidad pudiendo combinarse con muchos otros sistemas.

Deco
Deco

Deco Innovación en pisos vinílicos.
Reinventando ambientes de trabajo.

A través de las marcas Gerflor y Condornad, Gumma ofrece una amplia gama de revestimientos vinílicos de lujo (LVT) de la más alta calidad. • DISEÑOS EXCLUSIVOS EN ALTA DEFINICIÓN. • ALTA ESTABILIDAD DIMENSIONAL. • DIVERSOS Y ÁGILES SISTEMAS DE INSTALACIÓN. • POSIBILIDAD DE REDUCCIÓN SONORA AMBIENTAL. • INSUMOS TOPE DE GAMA PARA UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL. • COMPONENTES ECO-FRIENDLY. 100% DE RECICLABILIDAD. Soluciones para distintas necesidades. Residenciales o comerciales. Clásicas o modernas. De pequeña o gran envergadura.

Sports
Sports

Sports Líderes en revestimientos deportivos.

La protección de los deportistas es la principal razón por la que elegir un revestimiento deportivo. El excelente desempeño de la línea de revestimientos deportivos Gumma Taraflex brinda los más altos niveles de rendimiento, seguridad y protección. Como líder en revestimientos deportivos, Gumma ofrece una gama completa que se adapta a todos los usuarios y a todos los usos, desde prácticas ocasionales hasta competiciones de élite. Taraflex es la superficie deportiva más ampliamente difundida en el mundo y ha sido seleccionada durante 11 Juegos Olímpicos consecutivos, desde Montreal hasta Rio 2016, como la mejor superficie para deportes.

Gumma Principal

Pharma, Medical, Industry, Deco, Pisos Técnicos. Soluciones vinílicas de alta calidad para cada tipo de industria. La garantía más amplia del mercado. Gumma Ofrecemos una gran variedad de revestimientos vinílicos, alfombras y pisos técnicos. REVESTIMIENTOS DECORATIVOS: PARA EL HOGAR, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, GIMNASIOS, COLEGIOS. REVESTIMIENTOS PARA EL SECTOR DE LA SALUD: PISO, PARED Y CIELORRASO HOMOGÉNEOS, CONDUCTIVOS Y DISIPATIVOS. REVESTIMIENTOS PARA PHARMA: PISO, PARED Y CIELORRASO HOMOGÉNEOS, APTOR PARA AREAS LIMPIAS. PISOS TÉCNICOS: PARA OFICINAS, EDIFICIOS PÚBLICOS, DATA CENTERS, SHOPPING CENTERS, AEROPUERTOS. PISOS INDUSTRIALES: RESISTENTES A ALTAS CARGAS ESTÁTICAS Y DINÁMICAS. PISOS DEPORTIVOS: ALTA COMPETENCIA, COLEGIOS y CLUBES. USO INTERIOR y EXTERIOR. Soluciones vinílicas de alta gama. Lider en pisos vinílicos. Pisos para toda la vida. Gumma, Condorand, Gerflo